objetivo de la lipoescultura

objetivo de la lipoescultura
El objetivo de la lipoescultura es eliminar el exceso de grasa  de depósitos que tenemos de reserva entre la piel y el músculo, de esta forma vamos a mejorar el contorno del cuerpo, ya que en muchas ocasiones y dependiendo de la fisonomía de las personas, estos depósitos se localizaran en determinadas zonas en más cantidad que en otras, de esta forma mejoraremos la imagen del cuerpo y le daremos una "imagen más estilizada" .
En el éxito de una lipoescultura serán clave una serie de factores individuales, como son la  edad, la elasticidad de la piel, el peso y la salud del paciente en general. La lipoescultura esta contraindicada para personas con un sistema inmune debilitado, diabetes, problemas del corazón o las arterias.
El Candidato idóneo para  someterse a una cirugía de lipoescultura es una persona con un peso no superior al 30% de su peso ideal, con buena salud, piel elástica, buen tono muscular y que sufre de un exceso de grasa localizado en alguna zona de su cuerpo y que no responden a la dieta o el ejercicio.


www.lipoescultura.blogspot.com
4.22/5 – 1213 opiniones

0 comentarios:

Publicar un comentario