consejos para la lipoescultura


consejos para la lipoescultura
1.-la prioridad es elegir un buen profesional para que nos realice la  lipoescultura y cerciorarnos de que posee  el título de la especialidad en lipoescultura, expedido o convalidado por el Gobierno y que este asociado al SECPRE Sociedad científico-médica de médicos especialistas en cirugía plástica, estética y reparadora

2.- Evitar las intervenciones realizadas en consultas sin las garantías sanitarias suficientes. siempre tendrá que ser realizada en un hospital.

3.- No hay que dejar ninguna duda que se tenga sobre la tecnica de lipoescultura sin aclarar al salir de la consulta del cirujano plástico.

4.- debes tener en cuenta la medicación que tomas habitualmente, puede estar contraindicada

5 .-intenta que el presupuesto sea cerrado, por si existieran complicaciones posteriores, el presupuesto dependera de las zonas nas a tratar, de cada cirujano.

6.-En el consentimiento informado que te proporcionara la clínica antes de la operación deben quedar claros en el formulario los beneficios y perjuicios de hacerse una lipoescultura. y todos los riesgos al igual que en cualquier otra operación, están los referentes a infecciones y alergias.

www.lipoescultura.blogspot.com
4.22/5 – 1213 opiniones

0 comentarios:

Publicar un comentario